¿Por qué es importante tener un abogado al vender bienes raíces?

SUS INTERESES TOMAN PRECEDENCIA

 

La venta de bienes raíces es una gran cosa. Puede ser una de las decisiones más estresantes y gratificantes de su vida; Y los costos financieros de contar con un abogado competente de JRQ & Associates a su lado, mientras navega por la transacción, no es tan oneroso como usted piensa. De hecho, proceder por medio del cierre sin un abogado podría costarle más en el largo plazo en términos de futuros costos de litigio - donde resulta que el acuerdo de compra no cumplió con la ley estatal en algún aspecto, o cuando resulta que la compra y el acuerdo incluía términos desaconsejables. Además, ayuda tener un consejo presente en el cierre donde todos los demás tienen un interés. El corredor tiene un interés en asegurarse de que el acuerdo pasa. El agente de bienes raíces tiene un interés en recibir comisión de la venta de su casa y otros bienes inmuebles. El prestamista hipotecario tiene un interés en recibir pagos mensuales del comprador una vez que el acuerdo pasa. Lo que separa a un abogado competente de bienes raíces de JRQ & Associates de las partes mencionadas anteriormente es que él tiene su mejor interés en mente cuando revisa el acuerdo de compra, investiga las consecuencias fiscales potenciales para la venta de su propiedad y examina el seguro de título en el bienes raíz que desea vender.

 

REVISIÓN DEL ACUERDO DE COMPRA [TENTATIVO]

 

Si usted planea vender bienes raíces, entonces usted debe estar familiarizado con una de las partes más importantes de la venta, el acuerdo de compra. Esencialmente, el acuerdo de compra es un contrato entre el comprador y el vendedor que establece las condiciones del contrato. Incluye, entre otras cosas, la dirección, el precio, el importe del anticipo, la fecha de cierre y los elementos incluidos y excluidos en la venta de bienes inmuebles. El acuerdo de compra es provisional cuando el comprador y el vendedor negocian los términos del contrato. A veces el contrato incluye términos no ventajosos que usted, el vendedor, ni siquiera puede darse cuenta. Lo último que necesita es darse cuenta demasiado tarde! Un abogado de JRQ & Associates puede guiarlo a través del acuerdo de compra y las negociaciones anteriores.

 

TÍTULO ASCERTAINANTE

 

A veces el título de propiedad real es difuso; Otras veces hay restricciones en su propiedad que usted no sabía nunca existió. Como vendedor, debe asegurarse de que el título es "bueno y comercial". Como vendedor también debe asegurarse de que el comprador se abstendrá de tomar cualquier acción que "carga o título de nube" a la propiedad y/o "interferir con el Comprador de Pleno Uso y Disfrute" de la propiedad. Estas frases pueden parecer absurdas, pero puede que se sorprenda al saber que en varias décadas los tribunales han sido encargados de interpretarlos. Lo que la "interferencia con el uso completo del comprador y el disfrute" significó en 1960 podría no significar lo mismo en 2016. Estas interpretaciones requieren análisis por un abogado experto que puede explicarle cuando estos problemas surgen y cómo evitarlos.

 

EXPLICACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS TRIBUTARIAS

 

Si está planeando vender un inmueble, entonces una de las primeras preguntas que debe hacerse es si es un activo de capital, un activo no capital, o un activo 1231? Si no está seguro de lo que significan estos términos y/o sus consecuencias fiscales, es hora de consultar con un abogado.

 

¡Llame a JRQ & Associates hoy al 312-561-5062 para asesoría en el cierre de una transacción inmobiliaria!

JRQ & Associates | Abogado de bienes raíces en Chicago

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon