La reconstrucción de su crédito después de la bancarrota

Es un mito persistente de que la gente no puede comprar coches, casas, o incluso obtener tarjetas de crédito después de declararse en bancarrota. Aunque los prestamistas más probable es que se considere un riesgo más alto después de la presentación, muchas personas son capaces de hacer estas cosas en un período relativamente corto de tiempo. Sin embargo, es probable que tenga que pagar mayores tasas de interés, hacer pagos más grandes hacia abajo, o posiblemente incluso tener un co-firmante para el obtener crédito. Por suerte, por cuidadosamente la reconstrucción de su crédito, puede mostrar de forma rápida prestamistas que ya no son un riesgo. Un abogado con experiencia en bancarrota con JRQ & Associates repasará toda esta información y más, para que pueda entender cómo reconstruir su crédito lo más rápidamente posible.

 

Entendiendo el proceso de calificación de credito

Los prestamistas, propietarios y otros que otorgan crédito y prestan servicios a menudo utilizan las puntuaciones de crédito para determinar la probabilidad de que se pondrá por defecto o pagar sus cuentas a tiempo. Como regla general, una puntuación de crédito de 650 o más, le permitirá recibir tasas de interés favorables y otras condiciones de los préstamos. Una bancarrota puede permanecer en su informe de crédito por hasta diez años, y, sin duda, afecta a su puntaje de crédito. Sin embargo, la comprensión de su calificación de crédito será el primer paso en la reconstrucción de su crédito después de la bancarrota.

Tómese el tiempo para obtener copias de sus informes de crédito de las tres grandes agencias de crédito, que incluyen Experian, Equifax y TransUnion. La revisión de su informe de crédito le permitirá entender claramente qué actividades financieras positiva o negativamente afectan su puntuación, para que pueda planificar en consecuencia con respecto a las futuras decisiones financieras. Además, es una buena política para revisar periódicamente su informe de crédito con el fin de garantizar que los errores o información inexacta, no está trayendo más abajo en su puntuación.

 

Evitar las agencias de reparación de crédito y prestamos

Es posible que usted puede tener la tentación de solicitar préstamos de día de pago y otros adelantos en efectivo después de la bancarrota. Sin embargo, los acuerdos legales que regulan estos préstamos tienen a menudo costosos gastos ocultos y se puede terminar debiendo mucho más de lo que pidió prestado, lo que podría causar problemas adicionales para su calificación de crédito. Del mismo modo, muchos asesores de crédito sugieren evitar agencias de reparación de crédito que suenan demasiado buenas para ser verdad. En última instancia, no hay nada que estas agencias de reparación de crédito pueden hacer para mejorar su crédito que no se puede hacer por su cuenta o con la ayuda de un abogado. Las compañías de préstamos de día de pago y agencias de reparación de crédito entienden el estrés asociado con mal crédito y a menudo se aprovechan de los que necesitan ayuda financiera al máximo.

Enfoque en el crédito rápidamente Reconstrucción

Después de su bancarrota, usted debería de reconstruir su crédito con bastante rapidez, al hacer pagos regulares de tiempo y el desarrollo de un buen historial de pago de la totalidad de su crédito. A raíz de su descarga de bancarrota, puede ser una buena idea para solicitar una tarjeta de crédito asegurada con el fin de crear una nueva historia de crédito que ilustra su capacidad de hacer pagos puntualmente cada mes. Es importante seguir con un prestamista de buena reputación, ya que hay muchos prestamistas que se aprovechan de sus clientes. Además, asegúrese de que el emisor de su tarjeta de crédito informa activamente a las tres grandes agencias de crédito, por lo que la prueba de sus pagos a tiempo se refleja en su calificación de crédito.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en bancarrota con JRQ & Associates hoy.

La decisión de declararse en bancarrota puede ser un momento estresante en su vida. Por suerte, los abogados de la bancarrota con experiencia aquí en JRQ & Associates pueden estar allí durante cada paso del proceso de quiebra. Contacte a JRQ & Associates hoy para hacer una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en bancarrota. Vamos a hablar de sus dificultades financieras y darle todas las opciones posibles para resolver esos problemas.

JRQ & Associates | Abogados de Bancarrota de Chicago 

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon