Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon

MANUTENCIÓN DE LOS HIJOS

En el Condado de Cook, las pautas de manutención de los hijos dictaminan que la cantidad de sus ingresos, relegados a la manutención de los hijos, depende del número de hijos que tenga. Si usted tiene un hijo, entonces el 20% de su ingreso neto se destinará a apoyarlo. Si usted tiene dos hijos, entonces el 28% de sus ingresos se destinarán a apoyarlos; 32% para tres niños; 40% para cuatro niños; 45% para cinco niños; Y si usted tiene más de cinco hijos, entonces el 50% de sus ingresos es relegado a apoyarlos. Si vive fuera del Condado de Cook y/o si el tribunal no tiene jurisdicción sobre su asunto en particular, puede aplicar una distribución de porcentaje diferente. El tribunal también tiene la discreción de usar un desglose porcentual diferente al que usa el Condado de Cook después de considerar el interés superior del niño. Póngase en contacto con un abogado experimentado en JRQ & Associates para averiguar más sobre cuándo puede aplicarse una distribución porcentual diferente y cuáles son las consideraciones de "interés superior del niño" a las que se dirigirá el tribunal al determinar su plan particular de pago por manutención.

 

MODIFICACIÓN DEL PAGO DE APOYO INFANTIL

 

El tribunal puede modificar el monto de los pagos de manutención de niños basados en circunstancias cambiadas. Un tribunal considerará varios factores tales como los recursos financieros del niño en el momento que usted busca la modificación. El tribunal también considerará si los ingresos de los padres sin custodia y/o custodia han aumentado desde la orden inicial de manutención de los hijos. Sin embargo, no todas las condiciones cambiadas merecen modificación. Para obtener más información sobre cualquier factor no mencionado anteriormente y sus posibilidades de obtener modificaciones en el pago de manutención de menores, debe establecer una consulta gratuita con un abogado experto en manutención de niños en nuestra firma.

 

DELINCUENCIA DE SOPORTE INFANTIL

 

Cualquier padre que se preocupa por su hijo no escatimará a propósito los pagos de manutención de niños. Sin embargo, la vida sucede y algunas veces usted puede ser incapaz de hacer pagos de manutención de niños. A veces se enfrenta con el desempleo de larga duración, usted es despedido de su trabajo de más de diez años, su empleador determina que ya no puede proporcionarle un empleo a tiempo completo, su negocio falla, las circunstancias son infinitas. Cualquiera que sea la razón que tenga con respecto a su incapacidad para hacer pagos de manutención, hay algunas cosas importantes que debe saber. Primero, el tribunal podría exigirle que pague multas por delincuencia. En segundo lugar, el tribunal podría imponer intereses sobre la manutención infantil no remunerada. En tercer lugar, el tribunal podría imponer la prisión. Además, si usted se retira del estado de la corte que concedió la orden de manutención de menores, podría estar sujeto a la jurisdicción del sistema de tribunales federales bajo la "Ley de Castigo de Padres Mortales". Esto significa que usted estará sujeto a la decisión de un juez diferente al que originalmente concedió la orden de manutención de menores. Si usted está en una de estas situaciones, debe contactar inmediatamente a un abogado con experiencia en manutención de niños. Por favor llame al 312.561.5063 para establecer una consulta gratuita.

JRQ & Associates | Abogados de Divorcio de Chicago