Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon

La Eliminación  de Los Derechos de Retencion Con Una Bancarrota

¿Que es La Eliminación  de Los Derechos de Retencion?

 

La eliminación de los derechos de retencion es un proceso legal por el cual se elimina ciertas deudas en una bancarrota. A menudo, un derecho de retención que se despojó o se elimina es una segunda hipoteca de una casa. La anterior, la primera hipoteca tendrá prioridad sobre una segunda o tercera hipoteca o gravamen. Esto significa que la primera hipoteca se paga primero antes de la segunda hipoteca. Cuando un deudor, la persona que tiene una deuda, tiras de un derecho de retención, significa que él o ella está quitando el derecho de retención de la propiedad a la que se relaciona. Por ejemplo, una segunda hipoteca sería eliminado de los bienes inmuebles relacionados con ella y la segunda hipoteca se convertiría en un estándar de la deuda sin ataduras a cualquier propiedad particular. Los abogados de la bancarrota en JRQ & Associates tienen experiencia en la destrucción de gravámenes hipotecarios y pueden aconsejar si se trata de una opción en su situación.

 

¿Cuándo Ocurre El Processo De Eliminar Los Derechos De Retencion?

 

La extracción de gravámenes subordinados, como una segunda hipoteca, puede ocurrir en una bancarrota en la que el valor de los bienes raíces es menor que la cantidad de la primera hipoteca. Desde la segunda hipoteca no va a obtener ningún pago por la venta de los bienes raíces, no puede ser considerada una deuda garantizada ya que el hogar se venden y su valor hace llegar a la primera hipoteca.  Como la segunda hipoteca ya no será una deuda garantizada (uno que se une a algún tipo de garantía como una casa o un coche), un tribunal podría entonces tener la deuda eliminado en el curso de una bancarrota.

 

Los gravámenes a rayas son entonces considerados de manera diferente que la mayoría otras deudas no garantizadas, como la deuda de tarjetas de crédito. Estas deudas probable que no reciben mucha, en su caso, el dinero de los tribunales de quiebra. Una vez que el caso de bancarrota se cierra, el prestamista por el gravamen despojado debe quitar ese derecho de retención de la propiedad, también.

 

Tan pronto como usted presenta una bancarrota del capítulo 13 que por lo general no tendrá que pagar a su segunda hipoteca. Sin embargo, el derecho de retención sobre su casa va a permanecer legalmente en la casa hasta que el caso de bancarrota está cerrado. Sólo Capítulo 13 permite gravamen de extracción como parte del plan de reorganización y pago. La otra quiebra personal común, capítulo 7, en el que los activos de un individuo se venden fuera, o liquidado, no permite la retención de extracción de esta manera.

 

Un caso de bancarrota del Capítulo 13 es generalmente resuelva a través de un plan de pago a largo plazo. El plan de pago se crea sobre la base de los ingresos y pasivos financieros que el deudor tiene en el momento de la presentación. El deudor, junto con la corte, determinara qué pagos mensuales él o ella puede permitirse el lujo de hacer a los acreedores en el transcurso de varios años. Una vez que el plan de pago está satisfecho, entonces el deudor tiene otras deudas descargadas, o perdonados, y entonces el caso se cerrarán.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Conocedor Ahora

 

El proceso de bancarrota puede ser complicado y no se debe hacer solo. Los abogados de JRQ & Associates tienen experiencia en todos los aspectos del proceso de bancarrota y pueden ayudar a lograr los resultados más ideales. Llame al 312.561.5062 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados con experiencia.

JRQ & Associates, LLC | Chicago Bankruptcy Attorneys