Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon

Las preguntas de inmigración para parejas del mismo sexo

La ley de inmigración es un tema legal complejo y lleno de matices. Históricamente, las parejas del mismo sexo no lo hicieron y no pudieron obtener los mismos derechos que a las parejas de inmigración del sexo opuesto. Sin embargo, tras la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos la búsqueda de la Ley de Defensa del Matrimonio es inconstitucional, el presidente Barack Obama dio instrucciones a la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) para el tratamiento de las solicitudes de inmigración pareja del mismo sexo los mismos que las parejas de sexo opuesto. Parejas del mismo sexo no se enfrentarán a la discriminación de los funcionarios de inmigración si se aplican a emigrar a los Estados Unidos.

 

La elegibilidad para las parejas del mismo sexo

 

Hay algunos cambios notables en la elegibilidad para las parejas del mismo sexo. Bajo las directrices actuales, no sólo pueden las parejas del sexo opuesto ser elegibles para acompañar a su pareja en los Estados Unidos en ciertas situaciones, pero parejas del mismo sexo también son capaces de hacerlo. Ejemplos importantes incluyen casos en los que un extranjero pide a calificar como un cónyuge que acompaña a un inmigrante patrocinado por una familia, un refugiado o un inmigrante basadas en el empleo.

 

¿Puedo presentar una petición de prometido?

 

Bajo la ley actual, una pareja del mismo sexo que se dedica, pero aún no se casó puede presentar una petición para prometido. Sin embargo, la pareja debe estar casada en un plazo determinado en los EE.UU. para mantener los derechos o la petición prometido expirará. Si la pareja del mismo sexo se dedica a un país en el que no se pueden casar, que todavía puede solicitar una petición con la USCIS. Esto permitiría que el novio/novia no residente sea admitido en el país a efectos de estar casado en los Estados Unidos.

 

Los hijos de los solicitantes de inmigración del mismo sexo

 

Los hijos de los extranjeros pueden ser considerados en hijastros mismas aplicaciones de inmigración cónyuge del sexo. Los niños pueden beneficiarse de una petición que se presenten en su nombre. Sin embargo, la pareja debe haber estado casado antes de que el niño en cuestión cumpla los 18 años a fin de que la petición para que el niño sea válida.

 

Los individuos con niños, miembros de la familia, u otras circunstancias especiales pueden consultar a un abogado con el fin de asegurarse de que el archivo de aplicaciones adecuadas en el momento oportuno para asegurar que sus solicitudes son revisadas de la mejor manera posible. Ya sea que usted está solicitando la residencia como una pareja del sexo opuesto o del mismo sexo relación de pareja u otro estatus migratorio, se puede esperar un tratamiento igual y justo por el USCIS.

 

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de JRQ & Associates Ahora

 

El sistema de inmigración es muy complicado si no está acostumbrado a las complejidades de la ley. Es muy importante contar con un abogado de inmigración que le ayude a través del proceso con el fin de que usted pueda obtener el mejor resultado posible. Por favor, llame al 312.561.5062 para una consulta de inmigración gratis con uno de nuestros abogados de inmigración con experiencia.

JRQ & Associates, LLC | Chicago Immigration Attorneys