Una guía para traer su pareja extranjero o prometido a los Estados Unidos

Hay una variedad de vísas disponibles si le gustaría traer a su cónyuge o prometido extranjero de Estados Unidos (U.S.). Mientras que sólo los ciudadanos U.S pueden traer legalmente su novia/novio extranjera de los EE.UU. para el matrimonio, ambos ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (green card) pueden solicitar que les permita llevar legalmente su marido o la mujer en el país.

 

Traer a su pareja extranjero de Estados Unidos

 

Con el fin de llevar legalmente su cónyuge extranjero de los EE.UU. tendrá que presentar una petición familiar, junto con otros documentos y formularios. La aprobación de esta forma será el primer paso para obtener permiso legal para su cónyuge para entrar en el país.

 

Tanto los residentes y ciudadanos estadounidenses permanentes pueden solicitar legalmente a nombre de su cónyuge extranjero. Sin embargo, los residentes legales permanentes estarán sujetos a la espera hasta que su fecha de prioridad se ponga al día antes de terminar el proceso. los ciudadanos de Estados Unidos tienen que esperar porque el cónyuge es considerado un pariente inmediato.

 

Si usted ha estado casado por menos de dos años de presentar su solicitud, cónyuge extranjero sólo se concederá la residencia condicional por dos años. En ese momento, las parejas deben presentar una petición para eliminar esas condiciones. Esta disposición se aplica tanto a los ciudadanos y residentes permanentes U.S. Si el cónyuge está fuera de U.S, con la aprobación de la petición relativa, proceso consular va a comenzar. Una entrevista se llevará a cabo en el consulado de origen del cónyuge extranjero antes de ser emitida la residencia permanente. Esto se hace con el propósito de determinar la validez de la unión.

 

Con lo que su prometido extranjero de Estados Unidos

Un ciudadano de EE.UU. puede presentar una Petición para prometido extranjero para obtener una visa K-1 de no inmigrante para su novia extranjera. La aprobación de esta visa permite que el extranjero / novio a entrar legalmente en los EE.UU. y casarse con su prometido EE.UU. dentro de 90 días. Una vez casados, el prometido extranjero puede presentar una solicitud de ajuste de estatus con el fin de convertirse en un residente legal permanente. No hay necesidad de llevar a cabo una visa de prometido si su prometido ya reside legalmente en los EE.UU., o si va a casarse fuera de los EE.UU.

 

Contacte a los Abogados de Inmigración de JRQ & Associates Hoy

Traer un novio o esposo a los EE.UU. puede ser un momento emocionante en su vida. Sin embargo, tendrá que estar al tanto de todo requisito de elegibilidad para recibir la aprobación que usted desea. Por suerte, los abogados de la ley de inmigración en JRQ & Associates, LLC, con sede en Chicago, Illinois pueden proporcionar toda la asistencia legal de inmigración que necesita. Llame a 312.561.5062.

JRQ & Associates, LLC | Abogados de Inmigración de Chicago

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon