Motivos Para una Exención de la Presentación I-751 Conjunta

Tarjetas de residencia permanente condicional se expiden a los extranjeros después de casarse con un ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos permanente y las tarjetas proporcionan residencia legal condicional por un período de dos años. Una solicitud I-751 presentada conjuntamente debe ser presentada al USCIS dentro de los 90 días de expiración a fin de recibir la tarjeta de residencia de 10 años. Si usted no puede presentar una solicitud I-751 conjuntamente con su esposo/a, porque usted está separado, de someterse a un divorcio, recientemente divorciado, viudo, abusados ​​o tiene otra razón convincente, debe comunicarse inmediatamente con un abogado de JRQ & Associates para aprender cómo usted puede solicitar una exención, aunque usted ha pasado el margen de tiempo para su solicitud I-751.

 

Motivos Para una Exención de la Presentación I-751 Conjunta

 

Para obtener una exención de presentación conjunta de la solicitud I-751, tendrá que reclamar y demostrar uno o más de los cuatro motivos específicos para la exención. En todos los casos, como en una aplicación estándar I-751, usted tendrá que demostrar que usted ha empezado el matrimonio de buena fe y no con el propósito de obtener beneficios de inmigración. Los motivos de exención incluyen:

 

  • Que el matrimonio se terminó por divorcio

  • Que el matrimonio se terminó por la muerte de su cónyuge

  • Que se sometieron a maltrato físico y / o crueldad mental extrema

  • Que usted sufriría dificultades extremas si se vieron obligados a regresar a su país de origen

 

Si usted ahora está sometiéndose un divorcio pero aún no tiene un decreto final, usted tendrá que presentar en forma conjunta, notificar el USCIS que actualmente se encuentra en proceso de divorcio, y proporcionar una copia de su decreto final en el momento de la entrevista o por la que se modifica la aplicación. En el caso de que su esposo/a no firmará su aplicación conjunta la I-751, usted y su abogado tendrán que tener una petición fiscal hasta que el divorcio es finalizado.

 

Prueba necesaria para fundar una Renuncia

 

Usted tendrá que presentar pruebas en su apoyo estableciendo la exención que usted está reclamando, que es mejor logrando con la ayuda de un abogado porque se requieren tipos diferentes de pruebas, dependiendo de la exención usted reclama.

 

Por ejemplo, puede tener que presentar uno o más de los siguientes documentos para probar su reclamo:

 

  • Declaraciones juradas en apoyo de la renuncia de usted y de terceros

  • Corte ordena

  • Documentos que muestran el abuso conyugal

  • Documentos que muestren que ustedes están divorciados

  • Los registros hospitalarios

 

Esta lista no es exhaustiva y sólo necesitará los documentos que son específicos para el tipo de exención que usted está reclamando.

 

Usted también tendrá que someterse a una entrevista para validar la información y las pruebas que presentó en su aplicación. JRQ & Associates le ayudarán a prepararse para esta entrevista y se asegurará de que usted tiene todos los documentos necesarios.

 

Exenciones para el requisito de presentación conjunta I-751 son un proceso complicado mejor logrando con la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia. Contacta un abogado de JRQ & Associates para descubrir si usted califica para una exención I-751 y para ayuda compilando una aplicación exitosa.

Chicago Immigration Attorneys Free Attorney Consultation!

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon