Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon

¿Qué debe esperar como comprador el día de cierre?

EN GENERAL

 

¡Día de cierre se acerca muy rápidamente, pero no tienes idea de qué esperar! ¡Bien, los abogados de bienes raíces con experiencia en JRQ & Associates están aquí para ayudar y aclarar cualquier confusión! ¿En primer lugar, hay un par de cosas que usted puede ser que desee saber, incluyendo que es exactamente un cierre? El cierre se refiere al proceso de transferencia del título de una pieza de propiedad del vendedor al comprador.

 

Antes del cierre, el agente de liquidación comprobará si hay banderas rojas en el título de la propiedad, tales como gravámenes o pagos de hipoteca omitidos por el vendedor. Antes de cerrar, también llenar una solicitud de préstamo si no está comprando la propiedad por dinero en efectivo. Después de presentar la solicitud de préstamo, el prestamista tiene tres días desde el momento de la solicitud de préstamo para informarle sobre las tasas de préstamo.

 

Como comprador, se le requerirá firmar una serie de documentos que incluyen: formularios de impuestos, declaraciones juradas, una hipoteca, un pagaré y otros documentos requeridos por el prestamista. El vendedor también tendrá que firmar una escritura de garantía-básicamente le transfiere el título a usted e incluye una descripción de la propiedad que está comprando. Una hipoteca esencialmente significa que usted promete poner su casa (o alguna otra propiedad) como garantía para su préstamo, si usted no puede pagarlo. Esperar a firmar una gran cantidad de formularios de divulgación de cierre adicional para beber tanto café como usted necesita y tener una botella de agua útil para mantenerse hidratado. La última cosa que quieres hacer es entrar en el ritmo de la firma de los documentos de cierre y no descuidar a leer cada formulario a fondo.

QUÉ LLEVAR AL CIERRE Y QUIENES ESTARÁN

 

Algunos de los documentos más importantes que usted necesita para llevar al cierre son el seguro de propietario, un documento de identificación emitido por el gobierno y la cantidad necesaria para cerrar.

 

Espere que un representante de una compañía del título esté presente; Así como el abogado del comprador, el abogado del vendedor y el agente de bienes raíces. Además de las diversas partes que estarán en el cierre, recuerde que cuando todo está dicho y hecho usted es la persona que compra la propiedad. Por lo tanto, es extremadamente importante revisar la divulgación de clausura, que incluye los pagos de su hipoteca, los términos del préstamo y los cargos adicionales, incluyendo los costos de cierre, de antemano.

 

COSTOS DE CIERRE

 

Por último, pero no menos importante, no olvide que hay costos de cierre asociados con la compra de la propiedad. Los costos de cierre generalmente se refieren a los costos de propiedad tanto para el comprador como para el vendedor. Los costos de cierre incluyen honorarios de registro, comisiones de originación, tasación, honorarios notariales, honorarios de abogados y seguro de título. Tenga en cuenta que si está comprando su casa con un préstamo, debe esperar pagar un porcentaje del monto total del préstamo el día de cierre-este porcentaje depende del estado en el que está comprando su casa, así como el tipo de préstamo que acordó. Hay tantos componentes que entran en el cierre. Para aliviar esa carga y asegurarse de que el cierre se hace bien llamar al 312.561.5063 para hablar con un abogado de bienes raíces con experiencia hoy!

JRQ & Associates | Abogado de bienes raíces en Chicago