Cierre Inmobiliario: Inspección

Comprar una casa puede ser emocionante, especialmente cuando se encuentra el precio adecuado para una casa estéticamente agradable, ubicado en el barrio adecuado. A veces, sin embargo, sin una inspección exhaustiva de la casa que podría descubrir un poco demasiado tarde que no recibió como un buen acuerdo como usted pensaba que tenía. Sin una inspección exhaustiva de la casa antes del cierre, es posible que descubra que su casa está infestada de asbesto y/o radón. Una inspección de la casa es clave para evitar esa situación! Llame al (312)561-5062 hoy para consultar con un abogado de JRQ & Associates que se especializa en cierres de bienes raíces y puede guiarle en especificaciones de inspección de la casa.

 

Qué esperar como comprador

 

Generalmente, una inspección ocurre cuando un inspector de casa o contratista general examina ciertos componentes de la casa o la casa enteramente. En ciertas localidades, la ley requiere inspecciones domiciliarias de agentes causantes de cáncer como amianto o radón antes de cerrar. Basándose en los requisitos legales, el vendedor puede aceptar pagar las inspecciones.

 

El tiempo de inspección en el hogar depende de las disposiciones del contrato de venta. Por ejemplo, la inspección de la casa puede ocurrir después de que se firme el contrato porque tanto el vendedor como el comprador no quieren retrasar el cierre. En tales circunstancias, su abogado debe asegurarse de incluir en el contrato de venta lo que se conoce como "fecha de contingencia de inspección". Esa fecha de contingencia especifica la fecha final en que debe realizarse la inspección e incluye detalles sobre los remedios compradores y vendedores si el inspector descubre defectos

 

Las cuestiones se complican cuando el contrato de venta contiene una cláusula "TAL CUAL". Dicha cláusula generalmente implica que el vendedor niega cualquier obligación adicional de compensar al comprador por condiciones de vivienda defectuosas que encuentre después del cierre. Si su contrato de venta contiene la cláusula "TAL CUAL" y tiene preguntas sobre lo que significa, no dude en llamar a JRQ & Associates.  

 

Asuntos Legales y Remedios

 

Generalmente, si el inspector descubre un defecto o defectos, el vendedor y el comprador pueden negociar más lejos. Estas negociaciones podrían resultar en que el vendedor acepte pagar los remedios. Las negociaciones también deberían incluir la discusión de un marco de acción correctiva.

 

En cuanto a las inspecciones requeridas por la ley, el vendedor puede hacer arreglos para las inspecciones para asegurar el cumplimiento de los requisitos de construcción. Si, por ejemplo, los resultados de la inspección indican que el hogar contiene pintura a base de plomo y tal descubrimiento resulta ser un problema para usted, es mejor especificar que le preocupe a su abogado en el caso de que pueda usarlo como apalancamiento para cancelar la venta. También es importante tener en cuenta que las negociaciones, el descubrimiento después del defecto puede resultar en el vendedor de acuerdo remediar los defectos de forma gratuita o reducir el precio de la casa. Para obtener más información sobre cómo las negociaciones que pueden proceder en su caso particular, y después de descubrir los defectos en el hogar, llame al (312)561-5062 para hablar con un abogado competente de JRQ & Associates.          

JRQ & Associates | Abogado de bienes raíces en Chicago

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon