Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon

Abogados de Bancarrota de Chicago | ¡Consulatas Gratis de Abogados!

¡Póngale un alto a las llamadas de los acreedores y libérese!

 

Si esta agobiado por los pagos de tarjetas de crédito, atrasado en sus pagos de hipoteca o enfrenta otro tipo de deuda, solicitar bancarrota podría ser una opción que le ayudará  a reducir y hasta eliminar su deuda.  

 

La bancarrota puede ayudarle a resolver varias situaciones incluyendo:

 

 

  • Deudas de tarjetas de crédito

  • Deudas médicas.

  • Payday y Title Loans

  • Pagos de hipoteca atrasados  

  • Juicio Hipotecario

  • Reposesión de Auto

  • Suspensión de Licencia de Conducir

  • Asuntos de Impuestos Estatales y Federales

  • Sentencia del Tribunal

  • Embargo de Salario

 

Nuestros expertos abogados de bancarrota capítulo 7 y capitulo 13 están disponibles para hablarle a usted sobre sus opciones y además ayudarle a liberarse de sus deudas en poco tiempo.  Ofrecemos consulta personal con uno de nuestros expertos abogados.  Citas disponibles en las noches y los fines de semana.

 

Contáctenos para una evaluación y consulta GRATIS.

Preguntas Más Frecuentes sobre la Bancarrota

 

¿Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 de bancarrota, y el capítulo 13 de quiebra?

Capítulo 7 de Bancarrota



Capítulo 7 de bancarrota es para los que tienen deudas en primer lugar sin garantía. En unos pocos meses, sus deudas pueden ser descargadas y la pizarra limpiarse. Este tipo de bancarrota implica la liquidación de activos con el fin de efectuar los pagos a los acreedores. En la mayoría de los casos, usted será capaz de mantener su casa, coche, 401k, pensión, IRA, y la propiedad personal. Nuestros Capítulo 7 abogados de bancarrota pueden ayudar a aliviar el dolor y la presión de la tarjeta de crédito abrumadora, utilidad, médico, y otra deuda no garantizada por bienes. Ofrecemos bajo costo, planes de pago flexibles. Contacte con nosotros ahora para una consulta gratis!

Capítulo 13 de Quiebra



Capítulo 13 de quiebra implica el pago de un porcentaje de sus deudas en un período de tres a cinco años y es uno de los medios más eficaces para el mantenimiento de su propiedad. Si usted se enfrenta con meses de pagos hipotecarios perdidas o se enfrentan a una ejecución hipotecaria o reposesión, Capítulo 13 puede ayudar a reestructurar su situación financiera y ayudar a salvar su casa. Ofrecemos una consulta gratuita y sin pago inicial de los casos Capítulo 13 para los clientes que califican (a excepción de las tasas de tramitación y de asesoramiento de crédito como es requerido por la corte de bancarrota).

¿Sería la declaración de quiebra adecuado para mí?

 

Tomar la decisión de declararse en quiebra puede ser un duro. Nuestros abogados evaluarán su situación financiera personal para ver si usted puede beneficiarse de la reducción de la deuda a través de la quiebra. Muchas veces, si usted se enfrenta con los pagos de la hipoteca perdidas, la deuda del IRS, los pagos de tarjetas de crédito, cuentas médicas, los embargos de salarios u otras deudas, usted puede beneficiarse de la reducción de la deuda a través de la quiebra. Si constantemente están siendo contactados por los acreedores, la declaración de quiebra puede poner fin a sus llamadas telefónicas y cartas.

 

 

¿Dejarán de Llamar mis Acreedores?

 

Declararse en bancarrota puede ayudar a detener las llamadas de los acreedores constantes, las cartas y el acoso. Tan pronto como usted se declara en quiebra, hay una parada impuesta por la corte puesto en marcha en todas las acciones de cobranza, llamada la suspensión automática. En ese momento, sus acreedores ya no pueden ponerse en contacto por teléfono oa través de correo electrónico sin el permiso de la corte.

 

 

¿Cómo afectará mi crédito la declaración de quiebra?

 

Si se enfrentan a un número abrumador de las facturas y los pagos atrasados​​, su crédito ya puede estar en peligro. Declararse en bancarrota puede ayudarle a obtener un nuevo comienzo en sus finanzas y ayudar a reconstruir su crédito con el tiempo. Nuestros abogados pueden asesorarlo personalmente en el impacto que la declaración de quiebra puede tener en su crédito.

 

 

¿Qué pueden hacer los abogados para mí?

 

Nuestros abogados le proporcionará una consulta gratuita de uno-a-uno en un momento conveniente para usted. En esta consulta, el abogado revisará su situación financiera y le aconsejará qué opciones tiene-si la bancarrota es adecuado para usted y si su situación es más adecuado para un caso del Capítulo 7 o el Capítulo 13. Esta consulta no tiene ninguna obligación. En algunos casos, es posible que pueda presentar su caso en el mismo día que le ayudarán a poner en el camino hacia el alivio de la deuda.

 

 

¿Cuánto es el costo de declararse en quiebra?

 

Ofrecemos planes de pago flexibles para el Capítulo 7 casos de quiebra, y en muchos casos, ofrecemos sin pago inicial casos del Capítulo 13 de bancarrota. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para averiguar lo que usted puede ser elegible.

 

 

 ¿Qué pasa si tengo más preguntas?

 

Uno de nuestros abogados de bancarrota estará encantado de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener y ayudar a caminar a través del proceso. Nuestros abogados están disponibles para ayudarle con su situación personal y ayudar a caminar a través de cada paso del proceso. En caso de tener alguna duda en el proceso de su bancarrota, nuestros abogados son fácilmente accesibles por teléfono y correo electrónico y le dará la atención que usted se merece. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy!

JRQ & Associates, LLC | Abogados de Bancarrota de Chicago | ¡Consulatas Gratis de Abogados!