ASUNTOS DEL POST-DECRETO

Generalmente lo que debe saber

 

Después de un divorcio (o separación legal), donde el tribunal ha firmado la sentencia para la disolución del matrimonio, puede ser difícil comunicarse con su ex cónyuge con respecto a la crianza de los hijos, pensión alimenticia y otros asuntos financieros. A veces puede ser tan difícil que usted necesita un mediador o la asistencia de la corte para resolver el asunto. Las cuestiones posteriores al decreto, generalmente conocidas ante el tribunal que tiene jurisdicción sobre la Sentencia Inicial de Disolución del Matrimonio, incluyen asuntos de resolución relacionados con la ejecución del Acuerdo de Matrimonio o la Sentencia, la modificación de la Sentencia, Órdenes de Saneamiento, Órdenes de Relaciones Domésticas.

 

¿Cuándo podría un juez conceder modificación a un decreto existente?

 

Un juez podría conceder modificaciones en el caso de "circunstancias cambiadas". Considere la manutención de los hijos, por ejemplo, cuando un padre que provee manutención infantil ha sido despedido y busca reducciones de pago. El juez puede conceder una modificación si está convencido de que el padre fue despedido y no abandonó su trabajo para evitar los altos costos de los pagos de manutención de los hijos o dejó el trabajo para ir después de su "verdadera vocación". No siempre, un cambio en la custodia o el calendario de crianza de los hijos también podría considerarse motivos para la modificación de los pagos de apoyo. Llame a un abogado de divorcio con experiencia al 312.561.5062 para obtener más información sobre cuándo un juez podría conceder una modificación a un decreto existente.

 

La Importancia de la Prueba en las Cuestiones Post-Decreto Al Pasarse ante un Tribunal

 

Si usted es un padre que busca modificaciones, entonces es mejor mantener todos los registros de los pagos de manutención de los hijos, horarios de crianza de los hijos y cualquier otra prueba que probablemente convenza a un juez de ceder a su solicitud de modificación. Por ejemplo, si usted hizo un acuerdo, fuera del tribunal, con su ex cónyuge que en lugar de pagar $ 2,000.00 por manutención de niños cada mes pagaría $ 1,500.00, entonces está en su mejor interés grabar esa conversación o hacerlo por escrito y ser firmado por su ex cónyuge. Tenga en cuenta que un tribunal se centrará principalmente sólo en el decreto existente al hacer cambios en los pagos de manutención de los hijos, pero tal evidencia definitivamente no milita en contra de un tribunal que reduce los pagos. Deje que los experimentados abogados de divorcio de JRQ & Associates le brinde asesoramiento sobre la prueba que necesita para abordar cualquier asunto posterior al decreto. ¡Llame al 312.561.5062 para programar una consulta gratuita de divorcio hoy mismo!

JRQ & Associates | Abogados de Divorcio de Chicago 

Disclaimer

 

© 2017, JRQ & Associates, LLC. All Rights Reserved.

 

The photographs on the homepage slideshow are attributed and used under the following:  Chicago River © flickr user Mindfrieze under licence CC BY-SA 2.0

CHECK US OUT:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram App Icon
  • Yelp Social Icon